jueves, 15 de noviembre de 2007

Paris en vélo...

Esta ciudad definitivamente se paso....
Paris en bicicleta! Lo mejor!
Esta manana recorremos Paris con Ina y Malek, pero en vélo ( como dicen aqui). Demasiado bello! Hay por todas partes sitios llenos de bicicletas que la gente puede tomar y luego dejar en otro lugar, a través de la ciudad, por solo 1 euro la hora. Es genial!


Tomamos las nuestras y partimos...
El aire, las nubes, el ir abriendose paso por las callecitas de Paris, ruta que por supuesto Malek hace mas interesante de lo normal, es fascinante. (Ademas no te matan, como seria en Chile)... Cruzamos La Bastille y seguimos hasta llegar al Marché de la place d'Aligre, uno de los mas antiguos. Compramos verduras, quesos, frutas, miramos "cachureos" y antiguedades y volvemos por los quai, por abajo , al lado del rio... Demasiado lindo!



Somos muy felices con el paseo... Entramos hacia Saint Germain, pasamos a comprar el pan en rue de Buci. Gala preciosa nos encuentra para irnos a almorzar en familia...
Que lujo, que privilegio compartir con ellos!
... Tarde, llueve en Paris. Nos quedamos en casa. La Ina cose, yo leo, los hombres se desafian al ajedrez y Zimba la gata duerme en el sofa... Una vida bella, suave, tranquila con una familia que sabe vivir y sabe de relaciones respetuosas, amorosas y alegres.






Pero aun hay mas...
Paris, l'amour, toujours l'amour...
No puede faltar en Paris una noche bella y romantiquisima en Le Grand Colbert, ese restaurant maravilloso donde se encuentran Diane Keaton y Jack Nicholson en la pelicula " Alguien tiene que ceder", se acuerdan?
Bueno ahi estoy... No esta nada de mal sentirse Diane Keaton por un rato, no ?



Et voilà!

2 comentarios:

  1. Hermanita ... hola ...

    nada mejor que la Ina y su familia yo creo ... El gozo en las fotos y el relato bastan ...

    Hacía falta un poco de familia en la caminata ... lo venía viendo en las notas anteriores ... las ultimas.

    Quesitos ... champagne ... baguettes ... Paris ... toujours ...

    Besos para todos los diversos acompañantes

    ResponderEliminar
  2. Amiga, la Diane Keaton es una alpargata al lado tuyo.
    Un abrazo y a pedalear. Vero

    ResponderEliminar